Busca el Especialista o Servicio Médico que necesites

Comparte en:
Tel 2: 9981746401
Lunes a Viernes 8:00 am a 8:00 pm
Sábado 9:00 am a 2:00 pm

Rehabilitación Física en Cancún Centro de  calidad de vida en Centro de Rehabilitación Física Cancún

Ofrece Rehabilitación Física Cancún

Somos una Empresa de profesionistas del área de la salud dedicados a mejorar la Funcionalidad Física del Paciente. El objetivo de nuestros tratamientos es proporcionar a nuestros pacientes una máxima autonomía e independencia en las actividades de la vida diaria. Para ello nos centramos en mejorar las capacidades funcionales, físicas, cognitivas y emocionales. Damos máxima prioridad a la participación activa del paciente en el tratamiento y a domicilio. Las sesiones de tratamiento son individuales, personalizadas y de 45 minutos a 1 hora de duración, ampliable en caso necesario. Los acompañantes y/o cuidadores pueden asistir y participar en las sesiones de tratamiento, siendo asesorados para la mejora de las estrategias de asistencia y comunicación con paciente.

Con el propósito de Tratamientos de rehabilitación física: Todos nuestros pacientes son valorados inicialmente por nuestro especialista del servicio de Rehabilitación. Tras la valoración inicial, se establece el protocolo de trabajo y la programación de las sesiones que serán necesarias para determinar el tratamiento más eficaz. Les ofrecemos un servicio profesional, honesto y siempre pensando en su diagnóstico y tratamiento para su pronta recuperación

Rehabilitación Física en: Cirugía de Trauma y Ortopedia Secuelas de: Esguinces – Luxaciones – Desgarres musculares – Post Operado de Trauma y Ortopedia – Rehabilitación Neurológica Embolias (EVC)

Secuelas de: Secuelas de fracturas – Problemas de hombro – Dolor lumbar y Ciática – Dolor de cuello – Masaje terapéutico (cuello y espalda) – Embolias (EVC)

Equipos: Compresas Calientes – Lasser Terapéutico – Ultrasonido Terapéutico – Electroterapia – Parafina (Cera Caliente) – Área de Mecanoterapia

Secuelas en: Dolor de Cuello – Esguinces – Desgarres Musculares – Luxaciones – Dolor Lumbar – Ciática – Hombro Doloroso

Gimnasio Terapéutico. a continuación

Estudios de Electromiografía en Cancún 

Características Equipo Médico Altamente Capacitado. Atención Individualizada Continua. Resultados Eficaces. Servicio Integral. Buena Ubicación.

Nuestros tratamientos de rehabilitación física están especialmente diseñados para mejorar su calidad de vida funcional. Todos nuestros pacientes son valorados inicialmente por nuestro especialista del servicio de Rehabilitación. Tras la valoración inicial, se establece el protocolo de trabajo y la programación de las sesiones que serán necesarias para determinar el tratamiento más eficaz. Les ofrecemos un servicio profesional, honesto y siempre pensando en su diagnostico y tratamiento para su pronta recuperación.

Te invito a leer los Blogs en el Directorio Médico 

Contacta al Especialista

Acerca del Especialista

Galería y Videos