Busca el Especialista o Servicio Médico que necesites

Comparte en:


Centro de Mejoramiento Corporal

¡Te invitamos a conocer el Centro de Mejoramiento Corporal, recomendado por la prestigiosa Droguería Dermatológica De Portugal en Cancún!

En nuestro centro, nos enorgullece ofrecer una amplia gama de servicios diseñados para mejorar tu aspecto físico y promover tu bienestar general. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados está comprometido en brindarle la mejor atención y resultados excepcionales.

Con el respaldo de la Droguería Dermatológica De Portugal, reconocida por su calidad y excelencia en el campo de la dermatología, puedes confiar en que recibirás tratamientos de vanguardia y productos de la más alta calidad en nuestro centro.

Ya sea que estés buscando rejuvenecer tu piel, esculpir tu cuerpo o mejorar tu apariencia en general, estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus objetivos de belleza y salud. Desde tratamientos faciales y corporales hasta procedimientos estéticos avanzados, ofrecemos soluciones personalizadas para satisfacer tus necesidades y deseos.

Además, nuestro equipo está comprometido en brindarte una experiencia cómoda y segura en un ambiente acogedor y profesional. Nos esforzamos por superar tus expectativas y garantizar tu satisfacción en cada visita.

No pierdas la oportunidad de descubrir lo que nuestro Centro de Mejoramiento Corporal puede hacer por ti. ¡Ven y experimenta la diferencia de trabajar con los mejores en Cancún! Estamos ansiosos por ayudarte a verte y sentirte lo mejor posible. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Servicios:

MASAJE DIAGNÓSTICO.

$ 750

El propósito de este masaje como su nombre lo dice, ayuda a saber que padecimiento tiene el paciente y así proceder a recomendar alguna terapia-tratamiento de acuerdo a sus necesidades, también este masaje ayudara a drenar todo el sistema linfático, a eliminar contracturas y por supuesto relajante, la duración es aproximadamente de 50 minutos.

 

TERAPIA NEURAL.

$ 600

Esta terapia es a base de microinyecciones en puntos específicos del cuerpo, su principal función va directo a SNC (sistema nervioso central), como también para problemas hormonales, tratar cualquier tipo de dolor, para tener un mejor funcionamiento de órganos, para artritis, excelente para tener un descanso reparador y para personas que padecen de insomnio, para problemas estomacales, también trabaja a nivel emocional ayudando a liberar sentimientos y emociones negativas que dañan nuestra salud, únicamente está contraindicado para personas con algún padecimiento cardiaco.

SUERO MULTIVITAMINICO

$ 900

Este suero es vía intravenosa su principal función es para personas que padecen de cansancio, para deshidratación, ayuda a elevar el sistema inmune y es excelente para personas con resaca, tiempo de pose hora y media, contraindicado en personas que sean alérgicas a las vitaminas que contiene el suero.

Vitamina A  – B1   — B2 – B6  -B12- C – D – E

SUERO NAD

$ 2,850

¿Qué es el NAD y por qué puede retrasar el envejecimiento?

El aporte nutricional de Telomerina NAD ayuda a mejorar la estabilidad celular y la extensión de los telómeros retrasando el deterioro asociado al paso del tiempo, al aumentar de manera eficiente los niveles celulares de NAD.

El NAD es una coenzima que forma parte de todas las células vivas y proporciona diversas ventajas de salud a nivel celular.

Otros beneficios del NAD ayudan con fatiga crónica, depresión, ansiedad, diabetes, adicciones, libido mejorada, es esencial para suministrar energía a las células del organismo y reparación de ADN.

Contraindicaciones: hipersensibilidad a la niacina (vitamina b), enfermedad hepática grave, ulcera péptica, hipotensión, personas con ácido úrico.

 

MASAJE POST-QUIRURGICO

$ 600

Este masaje está indicado para una recuperación más rápida, por que ayuda a eliminar líquidos (seromas) que se acumulan debido a la cirugía y así evitar que se haga fibrosis.

 

PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)

$ 2,500 facial

$ 2,000 por rodilla

Esta terapia está indicada para personas que tienen desgaste de rodilla, ya que es la articulación que se desgasta con mayor facilidad, también esta indicado para tratamiento facial ayudando que la piel recupera firmeza, eliminando líneas de expresión leves, activa colágeno y a reducir manchas en la piel, el procedimiento consta en extraer sangre después se centrifuga para separar el PRP y se infiltra, la única contraindicación es si el paciente tiene plaquetas bajas, no hay ningún tipo de reacción ya que es solo de la propia sangre, se recomienda una vez al mes y solo se puede aplicar por 3 o 4 meses.

Brindando el mejor servicio en Cancún

PLAN REDUCTOR

$ 700 x sesión

$ 5,200 paquete de 8 sesiones recomendadas

Este proceso se hace en tres pasos.

  1. Mesoterapia
  2. Maderoterapía
  3. Envolvente

El paso número 1 se aplican microinyecciones en el área deseada a reducir, ya que la función de la mesoterapia es actuar directo en depósitos de grasa, para ayudar a disolver y el cuerpo la pueda eliminar fácilmente, el paso número 2 consiste en dar masaje con rodillos de madera para que el producto de la mesoterapia se distribuya de mejor manera y a su vez también el masaje sirve para seguir rompiendo los depósitos de grasa, el paso 3 se da un masaje manual para drenar, después se aplica una mascarilla a base de algas su función es desinflamar y que la piel no se haga flácida por la perdida de peso.

Al aplicarse la mascarilla se envuelve en un plástico se deja reposar por 30 min, se retira y se aplica una crema para finalizar, este proceso tiene una duración aproximada de 1 hora, en este proceso dependiendo el metabolismo del paciente, puede reducir de 3 a 6 cm en una sola sesión sin rebote.

Contacta al Especialista

Acerca del Especialista

Galería y Videos