Mitos y realidades de las vacunas para alergias – Allergy Care Dra.Victoria Rojas

Directorio Médico de Cancún.- La Dra. Victoria Rojas, especialista en Alergología e Inmunología en niños y adultos; nos platica acerca de los mitos y realidades relacionados a las vacunas de alergias que proporciona Allergy Care.

  •  Uno de los primeros mitos es acerca de las vacunas para las alergias, estas vacunas no son ni para los virus ni bacterias, son únicamente de alérgenos, es decir las sustancias que ocasionan la alergia, ya sea polen, acaros, animales, alimentos, entre otros.
  •  El segundo mito es que las vacunas de alergia están diseñadas para que no ocupes de medicamentos complementarios, es decir los inhaladores o los sprays de la nariz.

  •  El tercero es que existen 2 tipos de Inmunoterapias, las cuales también cuenta Allergy Care. Existe la Inmunoterapia Sublingual, la cual son gotas aplicadas bajo la lengua. Esta de igual forma la Inmunoterapia Subcutánea, la cual es una pequeña inyección de insulina en el brazo.
  •  El cuarto es que estas vacunas deben ser aplicadas durante un período de 3 a 5 años, para que así se pueda reducir los ataques de alergia y no tener recaídas.
  •  El quinto y último, es que las vacunas previenen la evolución de una persona con rinitis a que le ocasiona asma.

Acude a Allergy Care, donde cuentan con el mejor tratamiento para ti y tus alergias; ubicados en Plaza Azuna local 304. Puedes encontrarlos en sus redes sociales como Allergy Care. Agenda tu cita al 552 909 3665.

Ahora puedes comunicarte con el Directorio Médico de Cancún agregándonos a través de WhatsApp 998 202 5130, te ayudaremos a localizar al médico que necesitas.

En el Directorio Médico de Cancún, Playa del Carmen y Chetumal contamos con Médicos especializados para usted. Y puede encontrarlos en su dispositivo electrónico de manera fácil y rápida las 24/hrs los 365 días del año en www.directoriomedicodigital.com

Síguenos en Facebook en: https://www.facebook.com/directoriomedicodecancun

Síguenos en Instagram en: https://www.instagram.com/directoriomedicocancun/

Tiktok: https://www.tiktok.com/@directoriomedico

Cápsulas Médicas en: https://www.youtube.com/directoriomedico