Clínica Dental Dentimed – Caries dental ¡Todo lo que debes saber!

Directorio Médico de Cancún.- ¿Sabías que la caries dental no tiene marcha atrás? Y eso sucede dado que una vez las bacterias hayan penetrado tu diente no hay forma de que esto se pueda retroceder, y no tiene nada que ver con que tengas que cepillarte más los dientes o tengas uso del enjuague bucal; y a que una vez entra la bacteria, va a empezar a deteriorar el diente.

Lo importante es que se acuda a una revisión con el dentista, apenas haya una liguera mancha en diente, ya que eso indica que la caries esta en el esmalte del diente, la cual es la primera capa de este. Si la caries se encuentra en esa zona, podrá limpiarse en diente sin la necesidad de usar anestesia, en dado caso de que la caries ya halla sobrepasado esa primera capa y haya llegado a la dentina si sería necesario el uso de anestesia.

En Clínica Dental Dentimed se especializan en el diagnóstico, en el tratamiento y la prevención de los problemas dentales, mediante diferentes técnicas y tratamientos para brindarte los mejores resultados.

Agenda tu cita al 998 186 7421 / 998 223 4267, o puedes marcar al 998 206 1206 / 998 251 2891; Clínica Dental Dentimed se encuentra ubicados en Avenida 135, Sm 317, Mz 7, Plaza Vio Center Sm 317.

Ahora puedes comunicarte con el Directorio Médico de Cancún agregándonos a través de WhatsApp 998 202 5130, te ayudaremos a localizar al médico que necesitas.

En el Directorio Médico de Cancún, Playa del Carmen y Chetumal contamos con Médicos especializados para usted. Y puede encontrarlos en su dispositivo electrónico de manera fácil y rápida las 24/hrs los 365 días del año en www.directoriomedicodigital.com

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/directoriomedicodecancun

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/directoriomedicocancun/

Tiktok: https://www.tiktok.com/@directoriomedico

Cápsulas Médicas en: https://www.youtube.com/directoriomedico