Sobre el Directorio Médico

Somos una empresa que se dedica a la Publicidad especializada para Médicos y prestadores de servicios de salud.

Actualmente contamos con tres publicaciones en el estado de Quintana Roo.

0
Años de Servicio en CANCÚN
0
Años de Servicio en PLAYA DEL CARMEN
0
Años de Servicio en CHETUMAL

Somos el único Directorio Médico Impreso

+ Publicidad Digital

Historia

El Directorio Médico de Cancún se fundó en 1994 de la mano del Sr. Luis Gómez Luna, que con gran visión y determinación, emprendió el proyecto en el que reunía a la gran mayoría de médicos, clínicas, farmacias y hospitales existentes en esa época en la ciudad, con el único afán de dar a conocer a la comunidad cancunense los servicios de salud con los que se contaba en la ciudad.

Hoy por hoy somos el medio publicitario específico más completo en Quintana Roo México ya que contamos con la publicidad impresa, digital, presencia en redes sociales, canal de YouTube y WhatsApp Business.

Y cada día nos esforzamos para brindarle el mejor Directorio Médicos en Cancún, Playa del Carmen y Chetumal estamos impulsando nuestra marca DIRMED®.

Cada uno de nuestros DIRECTORIOS se editan anualmente

 con un:

 TIRAJE DE 30,000 ejemplares en Cancún

 TIRAJE DE 30,000 ejemplares en Playa del Carmen 

 TIRAJE DE 15 mil ejemplares en Chetumal

 Realizamos la distribución de los  Directorios Médicos en lugares donde la gente acude a buscar servicios de salud (Clínicas, hospitales, consultorios, laboratorios, farmacias,etc.) en los principales centros de población cercanos a la ciudad correspondiente.

Anunciamos únicamente prestadores de servicios y profesionales relacionados con LA SALUD, a quienes por política solicitamos copias de sus documentos que acreditan su profesión, especialidad y sub especialidad, lo que ha servido para incrementar la credibilidad en nuestros directorios, anunciantes y nuestra comunidad.

Te invitamos a formar parte de DIRMED

Una de las principales FORTALEZAS de nuestro producto es que al ser una publicación PROFESIONAL Y ESPECIALIZADA EN SERVICIOS DE SALUD la gente conserva el directorio impreso durante todo el año y lo consultan constantemente, lo que nos permite tener una presencia importante en la comunidad.

Si quieres conocer más sobre los beneficios que Directorio Médico te brinda. ¡Haz una cita con nosotros!

¡Quiero anunciarme!

Queremos estar conectados con nuestros clientes. Escríbenos.