La historia de un diagnóstico renal, hemodiálisis y recuperación en Renal Caribbean.

Directorio Médico de Cancún.- En el vídeo nos habla acerca de la experiencia de un paciente el cual ya se encontraba en un riesgo muy alto, y gracias a los servicios y ayuda de Renal Caribbean pudo recuperarse.

El paciente nos cuenta que lleva 6 años de Hemodiálisis, que él antes llevaba una vida en la cual contaba con un buen trabajo y cuidaba de sus hijos, nos cuenta que lamentablemente una sustancia química le generó cáncer en uno de sus riñones y es que desde ahí comenzó su problema, y lamentablemente estuvo un tiempo en depresión, durante esos años él buscaba una clínica donde pudiera sentirse cómodo y donde se sienta seguro de su salud.

Es entonces que pudo encontrar a Renal Caribbean, gracias al apoyo que brinda Renal Caribbean el paciente logró tener un gran cambio en su vida, es aquí que el paciente agradece a la ayuda de los doctores y de los encargados de estar al tanto de los pacientes; nuevamente el paciente agradece a Renal Caribbean, porque él estuvo en situaciones donde casi perdía la vida, y debido al gran servicio que brindó el doctor y toda la familia de Renal Caribbean lograron rescatar al paciente y darle nuevamente esperanzas de la vida.

Usted puede localizar en el Directorio Médico de Cancún a Renal Caribbean especialista en Nefrología en Cancún agenda tu cita al 998 217 5610 o por vía WhatsApp al 998 845 8811.

Ahora puedes comunicarte con el Directorio Medico de Cancún agregándonos a través de WhatsApp 998 202 5130, te ayudaremos a localizar al médico que necesitas.

En el Directorio Médico de Cancún, Playa del Carmen y Chetumal contamos con Médicos especializados para usted. Y puede encontrarlos en su dispositivo electrónico de manera fácil y rápida las 24/hrs los 365 días del año en www.directoriomedicodigital.com

Síguenos en Facebook en:https://www.facebook.com/directoriomedicodecancun

Síguenos en Instagram en:https://www.instagram.com/directoriomedicocancun/

Tiktok:https://www.tiktok.com/@directoriomedico

Cápsulas Médicas en:https://www.youtube.com/directoriomedico