Busca el Especialista o Servicio Médico que necesites

Farmacia de Descuento Unión

Comparte en:

Servicios

Gran variedad de productos en Farmacias de Descuento Unión

  • Medicamentos de patente
  • Genéricos de calidad
  • Paga más de 60 servicios en Farmacias de Descuento Unión
  • Recargas telefónicas
LA MÁS ALTA CALIDAD DE PRODUCTOS

Todos nuestros productos están certificados con las más estrictas normas de Calidad.

ENTREGA RÁPIDA

Hasta la puerta de tu domicilio y sin demoras.

PAGO SEGURO

Tu transacción está garantizada y encriptada por BBVA.

 

100% GARANTIZADO

Garantizamos la entrega de tus medicamentos en cualquier parte de la república.

Contacta al Servicio Médico

Acerca de Nosotros

Hoy en día «Comercializadora Farmacéutica del Sureste, S. A. de C. V.», es una empresa comercial orgullosamente Tabasqueña dedicada a la compra y venta de medicamentos de patente, perfumería, regalos y productos para la salud, belleza y aseo en general; participa en 5 estados del país (Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco y Veracruz) y está integrada por más de 1500 empleados y 180 farmacias.

Misión Somos una empresa con alto sentido humano comprometida a cuidar y preservar la salud y bienestar de la familia, a través de productos y servicios de calidad, surtido, los precios más bajos y la cortesía de nuestros colaboradores a nuestros clientes, en un marco de unión y lealtad.

Visión Ser la primera opción en la preferencia del cliente y punto de referencia para los competidores, dirigidos a conquistar el mercado nacional, el reconocimiento de la marca y siempre interesados en el beneficio de nuestros clientes, compañeros y socios.

Política de calidad Comercializar productos farmacéuticos, ofreciendo precios competitivos, surtido y servicios de calidad, contando con personal comprometido, capacitado y tecnología adecuada que nos permita el cumplimiento de nuestros procesos para lograr la mejora continua.

Más Información

Galería y Videos